Sí, lo sé. Parece que todo le mundo está de vacaciones, pero no es así.

Lo mejor de la semana wordpress

Todavía quedan post maravillosos por la red, y aquí estoy yo para leer todo lo que cae en mis manos y hacerte un resumencillo de lo mejor, por si te lo has perdido, así que ahí va 😉

– La mami de Lucy, del blog Patadita, nos habla del rol del papi en la lactancia, en principio puede parecer que no tiene mucho que hacer pero nada más lejos de la realidad, el papi puede apoyar y ayudar, y mucho!
– Isabel de Mamá quiero ser blogger, blog de cabecera para cualquier bloggero, en su último post nos hace una pregunta bien interesante: ¿Cuánto vale tu trabajo?. En el mundo bloggero no es fácil saber poner precios a tu trabajo, entre otras cosas porque, tal y como apunta Isabel, parece un tema tabú. En el post del que os hablo nos habla claramente de ello, échale un vistazo.
– Y para terminar vamos a emocionarnos con Princesas y princesos como sólo ella sabe hacerlo. ¿Has oído hablar de la violencia obstétrica? Aquí la historia de una mamá que la ha sufrido, sin saberlo siquiera, y las consecuencias que ha tenido para ella y su hija esa violencia. Con la lagrimilla asomando me quedé al leerlo.
Y hasta aquí la primera edición post-vacacional de Lo mejor de la semana. Espero que lo disfrutes, y si te apetece leer las anteriores ediciones, puedes hacerlo aquí: Anteriores ediciones Lo mejor de la semana.

 

(Visited 153 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!