Pues sí, ya he vuelto, y aunque no he tenido vacaciones de esas de irme al Caribe con la pulserita y niñera 24 horas, que más bien lo que he hecho ha sido no salir de mi casa, estas vacaciones blogueras me han venido muuuy bien. He aprovechado para hacer algunas cositas que tenía pendientes de esas que se van acumulando, como poner al día mi correo y conseguir organizar/eliminar esos casi 5000 mensajes que me acechaban. He podido leeros conforme llegabais a mi bandeja de entrada, y hasta comentar!!! He podido adelantar un poco de trabajo en el blog para que no me pille el toro a la vuelta de vacas. He podido disfrutar de mis monstruitos y hasta de tirarme al sofá. Hemos saltado en charcos cual familia Pig, nos hemos perseguido para tirarnos cubos de agua por el jardín, hemos hecho una pasta extraña plastilina casera, hemos hecho muuchas pompas hasta marearnos, hemos leído mucho, y sobretodo, he pasado estos casi dos meses sin estrés, que esto del blog me gusta mucho, muchísimo, pero también me estresa mucho, muchísimo.

1000 seguidores Twitter

Pero sin duda, lo mejor de todo ha sido…

que durante estas vacaciones habéis seguido apoyándome, no me habéis dejado sola y hemos llegado a ser más de 1000 en twitter y más de 500 en facebook. Y si os digo la verdad, no tengo palabras. NO-ME-LO-PUEDO-CREER. Gracias gracias y mil gracias por estar al otro lado!!!

Así que, gracias a vosotros, con más fuerzas que nunca aquí estoy, de vuelta al mundo 2.0. Si no te quieres perder nada ya sabes, introduce tu correo en la barra derecha lateral y dale a «me apunto» 😉

Y como ya te digo que he estado leyendo te traigo un par de cositas de las que más me han gustado:

Lo mejor del verano

– Moli, de Cosas que (me) pasan, nos hace una reseña del candidato de peor libro del año: La dichosa importancia de la belleza. Lo que me pude reír. ¿A quien se le ocurrirá escribir algo así?

– Los que me seguís en facebook ya lo habréis visto, pero por si acaso a alguien se le ha escapado aquí lo tenéis también, este vídeo nos da cuatro razones por las que las mujeres NUNCA deberían de amamantar en público. Un imprescindible.

– Adrián, de Un papá en prácticas, nos regala un post que todo el mundo debería leer sobre padrazos y madrazas. ¿Por qué será tan difícil llegar a un equilibrio?

– Y de madrazas pasamos a malas madres, yo supongo que más de una y más de dos se sentirá identificada con este post de Yo, mamimo en el que nos cuenta como sobrevive a los peligros que nos acechan en cada esquina en este mundo tan moderno y peligroso de hoy en día, y es sencillo, siendo muy mala madre.

– Oscar de Historias tras tu DNI, nos habla del poder de los besos mágicos, a mi esta lectura me sacó una sonrisa, ¿a tí no?

Bueno y paro ya que sino al final te pongo tooooodo lo que he leído! jajajaja.

Como en España todavía queda un largo agosto de vacaciones cuéntame tú un poco, ¿Cómo van tus vacaciones? ¿Has ido a algún sitio o te has quedado en casa como la menda lerenda?

(Visited 219 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!