Es la primera vez que participo en esto del #retomes, pero es que llevo todo el mes pasándomelo pipa en instagram con los looks que van subiendo La mamá de Álvaro, Mama Puede, o la retadora de este mes, Días de 48 horas. Bueno, a decir verdad, con los looks no, que cada una puede vestir como quiera, faltaría más! sino con los comentarios que se hacen las unas a las otras. Y al final, pues no he podido evitarlo y aquí estoy, participando.

¿En qué consiste el reto de este mes? Lo tienes muy bien explicadito en este post del Retomes de julio, pero ya te adelanto que todo surgió a raíz de una combinación falda-leggins, combinación que a algunas les parece horripilante y que yo misma me podría calzar cualquier día XD

Bueno y vamos con el reto, yo aproveché para hacerme las fotos un día que salí a tomarme unas cerves, así que me hice una foto del antes, con mi ropa de estar por casa y una foto del después, una vez reconstruida y lista para salir. He aquí la diferencia:

#yonosoycuqui #yosoycuqui

#yonosoycuqui #yosoycuqui

Look #yonosoycuqui: Es cierto que era la ropa que tenía de estar por casa, pero también es cierto que con esa ropa salgo a la calle a diario tan tranquila.

– En casa normalmente voy descalza, por lo menos en verano. Para salir a la calle me pongo o unas menorquinas, unos tenis o las botas de agua, según esté el día. Tacones prohibidos para el día a día.

Pantalones de deporte, es decir anchitos y que no me agobien.

Camiseta de lactancia, y no, ya no soy madre lactante pero soy así de chula y las sigo usando porque son las únicas que me caben más cómodas.

Cinta en el pelo. Peinarme me da muuuucha pereza porque mi pelo es una caca, ni liso ni rizado, así que siempre lo llevo recogido, bien con horquillas o  con la cinta en el pelo, y con la cinta además mato dos pájaros de un tiro, porque tampoco se me ven las canas. Sí, tintarme también me da muuucha pereza, siempre pienso que tengo algo mejor que hacer.

Look #yosoycuqui: este look no esperes vérmelo mucho, que está reservado para BBC, cumples y salir por ahí de fiestecilla, algo que realmente puede pasar una vez por siglo más o menos (menos el cumple que es una vez al año, claro está).

Tacones de cuña, tienen que ser cómodos sino voy de plano, por mucha fiesta que haya.

Pantalón o falda, raras veces vestido, en invierno nunca.

– Normalmente camiseta, alguna vez camisa ancha. En este caso uso como camiseta un vestido que me regalaron allá por mi cumple en el 2007, ahí es ná, pero es que la mayoría de mi ropa tiene esa edad (o más). Has adivinado, no me gusta ir de compras.

Pelo peinado, las canas siguen estando 🙁

Complementos, cuando me arreglo sí me pongo pendientes y a lo mejor hasta algún collarcillo. El bolso es de cosecha propia, así que ya sabes, si quieres uno igual (o parecido, porque no hay dos iguales), sólo tienes que decírmelo en lakrika@hotmail.com 😉

¿Y tú qué, eres más de ir por casa o más cuqui?

(Visited 280 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!