Que sí!!! que me cojo vacaciones!!!! Y no, no me voy a España a cebarme a tapitas y a cañitas. No me voy a ningún lugar paradisíaco a disfrutar de tumbonas y pulseras «all inclusive». Y no por falta de ganas, sino por algo tan sencillo como que no  me ha tocado la lotería (aún, que todo se andará, jejeje).

vacaciones+santillana

Imagen sacada de www.yofuiaegb.com

Lo que me cojo son vacaciones blogueras. Ya te habrás dado cuenta que el lunes tuve la osadía de dejarte sin «Lo mejor de la semana». Y lo que pasó fue algo tan sencillo como que no me dio tiempo a escribir el post. Los últimos post ni siquiera los he difundido como es debido por las distintas RRSS. Tengo pendientes un montón de comentarios por responder, todos leídos y agradecidos en el corazón, pero sin responder. Además no os leo lo que me gustaría. Incluso a veces no puedo devolver las visitas que me hacéis, y eso no me gusta nada. Siento que no te estoy correspondiendo y no es justo.

No tengo tiempo. Será el solecito que me hace pasar más tiempo en la calle. Será la organización que tenía que se ha ido al traste por no seguirla. Será que en agosto monstruitomayor empieza el Kinder y quiero disfrutarlo ahora todo lo que pueda. Será mi reciente obsesión con aprender a coser que me absorbe cual agujero negro, porque yo no puedo tener un hobby, yo me obsesiono.

Será será, qué será. El caso es que se me acumulan las cosas y no quiero llegar a agobiarme, así que vacaciones al canto. Y dado que una de las razones por las que me las tomo, como te he contado antes, es para disfrutar de mis monstruitos como se merecen hasta que empiece el cole, van a ser unas vacaciones largas, es probable que no vuelva hasta agosto, pero no, no me vas a perder de vista tan fácilmente, si veo alguna fiesta de enlaces o algún colaborativo que me parezca interesante me pondré con ello. Igual que si tengo algún post que vea necesario, por la razón que sea, publicar en ese momento, lo haré. Sólo que no voy a seguir ningún calendario ni ninguna presión, que para eso soy una muerta de hambre no me paga nadie 😉

Así que, como no sé cuando nos volveremos a ver, sólo me queda desearte: FELIZ VERANO!!!!!! Nos vemos a la vuelta!!!

(Visited 185 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!