Hace unos meses una máquina de coser para mí era lo más parecido a una nave espacial. Tenían el mismo funcionamiento. Un funcionamiento oculto a mi entendimiento.

Como ya te conté cuando me cosí la funda de los cojines empecé de cero en esto de la costura. Además no he hecho ningún curso de costura ni nada de eso, porque para qué coger el camino más fácil si puedo ser autodidacta, así que eso es lo que hago. Aprender a base de tutoriales de internet y sobretodo, clases estupendas y GRATUITAS que dan gente maravillosa como Zenapatch e Hilvanandoando. Gente que da todo a cambio de nada. ¿ No es increíble?

Y como estoy muy orgullosa de todo lo que estoy aprendiendo quería enseñarte todo lo que he conseguido hacer, porque para mí, antes de conseguir hacer todo esto, no era costura, era magia.

Por un lado, gracias a los tutoriales de Chita Lou, me he viciado con los tote bags reversibles.

Primero hice uno para mi, que fue el que al final sorteé:

Tote bag reversible

Como vi que me había salido muy bien me vine arriba y se me ocurrió combinarlo con el mundo del fieltro (del que no sabía nada de nada) para hacerle un par de bolsitas para la guarde a mis monstruitos, y este fue el resultado:

Tote bag Marco Tote Bag Erik

Perdona que te diga, no quiero parecer presuntuosa, pero yo cuando vi a esa Peppa Pig, que se parecía tanto a Peppa Pig ( la de verdad, la de la tele), y que la había hecho yo con mis propias manitas,no cabía en mí de gozo 🙂

Por otra parte en el mundo del patchwork, gracias a Zena, he conseguido hacer esto:

Patch 4 Patch 9

Sí, lo sé, no tiene las costuras perfectas y todavía me queda mucho que aprender, pero te digo de verdad que para mí todo esto era magia, y cuando veo lo que ya he logrado no puedo dejar de imaginarme lo que lograré, porque sí. Porque se puede. Sólo hay que proponérselo y ponerse a ello. Pero SIEMPRE se puede. Recuérdalo.

¿Y tú? ¿me cuentas cuál ha sido uno de tus últimos logros?

(Visited 346 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!