Sorteeeeooooo!!!! Estaba yo mega contenta con todo el cariño y el apoyo que me habéis demostrado con el cambio de plataforma, creía que no podía ir a mejor, cuando en agradecimiento a todos vosotros va y se me ocurre organizar mi primer sorteo, y cual es mi sorpresa que sí, que todo puede ir siempre a mejor. Resulta que he conseguido un montón de maravillosos colaboradores que me han decido generosamente los regalitos que voy a presentaros.

Tal ha sido el éxito que va a haber siete ganadores. Sí, has leído bien, SIETE, como los enanitos y como los pecados capitales. Que síííí, que me callo ya y os enseño los regalooooosss!!!

Collage sorteo

– ¿¿¿Quién no conoce a las divertidas Me río de Mary Poppins??? Ana Belén y Elena, Elena y Ana Belén. Tal para cual. Nos hacen pasar unos ratos maravillosos con su blog y ahora encima va y se les ocurre montar una tienda. ¿Cómo? ¿¿Que no la conoces?? Pues a que esperas!!! TiendaY aquí tienes su facebook, por mi que no quede!  

Me ceden una maravillosa taza “Rebelde que es una”. Un imprescindible en la cocina, y en tu vida, desde luego.

Taza rebelde que es una

– ¿Conoces las típicas muñecas rusas, las matrioskas? Pues Yatrioska hace unas preciosidades con fieltro inspiradas en estas muñecas que te dejarán con la boca abierta. Desde luego hay gente que tiene unas manos!!! Y si no mira, date un paseo por su tienda.

Me cede una brujita que desde el primer momento que la vi me dejo totalmente enamorada.

.bruja-yatrioska

 – Manuela, de Pikapic, es una virtuosa de las manos, lo mismo te hace una camiseta que un bolso para morirse, y con ese aire flamenquito que a los andaluces nos encanta. Es su sello personal. Te recomiendo que cotillees también un poquito por su face.

Y además es tan generosa que NOS DA A ELEGIR, sí sí, como te lo cuento, el ganador puede elegir entre estas tres preciosas fundas, para móvil o para tablet, según le venga mejor. ¿A que es genial esta Manuela?

Funda móvil pikapic      Fundas tablet 8 pulgadas pikapic      Funda tablet 9 pulgadas

– ¿Te gusta leer? Pues Nessa de Gololo&Toin lo sabe y, en cuanto se enteró de que estaba preparando el sorteo, me ofreció su libro Los amantes de afrodita en formato Ebook. Los amantes de afrodita es un relato erótico donde el sexo, evidentemente, forma parte de la historia, pero no lo es todo. Que te gusta es algo seguro, ya sólo te queda tener suerte para que te toque 😉

11215888_658527477612120_1105905427_n

Limonada de lavanda lo forman tres chicas que hacen cositas para bebé, niños o el hogar. Y encima todas le salen geniales, tienen hasta unas casitas para pájaros taaannn  cuquis! Puedes ver más cositas en su face. Lo que yo te diga, que hay cada artista por ahí suelto!!

En este caso me ceden este conjunto de braguita cubrepañal y gorrito a juego. No es adorable?

Braguita cubrepañales y gorrito a juego

– Ni que decir que le estoy muy agradecida a todos los colaboradores, sin los cuales no habría podido realizar este mi primer sorteo, pero quería hacer una mención especial a Consu, de Cosas de Consu, ya que, a pesar de que se le han torcido un poco las cosas en el último momento y no ha podido hacer para el sorteo lo que tenía preparado, no quería quedarse sin participar y, sacando tiempo de donde no lo hay, ha hecho este broche para el sorteo. Cómo me gusta encontrarme con gente buena por el mundo!

Consu no hace sólo broches, lo mismo te personaliza una camiseta, que te hace una funda para la agenda o un neceser, vamos, prácticamente lo que le pidas! Una gozada.

Broche Consu

Bueno qué, qué pasada de premios ¿no?. Pues eso no es todo, que yo también quiero poner algo de mi parte y el otro día, así como quien no quiere la cosa, me puse a coser y me salió una Tote bag reversible que parecía destinada a este sorteo, así que aquí la tienes, toda para ti…si te toca claro, jejeje.

Collage tote bag reversible

¿Qué tienes que hacer para participar?

Ya os adelanté que, por mi parte, la única condición es SER SEGUIDOR DEL BLOG. No tienes que compartir (aunque puedes hacerlo si quieres of course, un favor me harías desde luego 😉 ), no tienes que citar a nadie, ni tienes que seguirme en las distintas redes sociales. SOLO TIENES QUE SER SEGUIDOR DEL BLOG. Y eso puedes hacerlo poniendo el correo donde quieres que te lleguen las actualizaciones y acto seguido clickando en la barra lateral derecha en el botón “Me apunto” . Justo ahí.

Nota importante: El recuadrito para poner el correo está justo encima del botón “Me apunto”. Si no te sale el recuadrito prueba a hacerlo desde ventana  incógnita. Luego revisa tu correo para confirmar la suscripción por si el correo de confirmación te ha llegado a la carpeta de spam.

(Para abrir una ventana de incógnito le tienes que dar a las tres rayitas horizontales que tienes en la esquina superior derecha de tu navegador y seleccionar “Nueva ventana de incógnito”)

Ventana incógnito marcada

Por parte de los colaboradores, lo único que te pido, ya que han sido tan guays de haberme cedido todos estos regalitos, es que les sigas en facebook. Es un minutito nada más!! Además, para que no tengas excusa, aquí te dejo un resumen de los colaboradores y sus facebook 😉

Me río de Mary Poppins.

Yatrioska.

Pikapic.

Gololo&Toin.

Limonada de lavanda.

Cosas de Consu.

Y ya que estamos, te dejo la mía, ya sabes que a mi no es obligatorio seguirme, pero por si quieres hacer la gracia….pues aquí la tienes 😛

Tienes para apuntarte hasta el domingo 24. El sorteo lo haré el lunes 25 por la mañana por medio de Sortea2 con los seguidores que haya hasta ese día y me pondré en contacto con los ganadores bien por correo electrónico bien por las RRSS.

Sorteo válido para España, Europa y Suiza.

Mucha suerte!!!!

(Visited 168 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!