Sorteo inauguración

Como ya sabes la semana pasada cambié de plataforma y me vine a wordpress. Y cual ha sido mi sorpresa que lo que pensaba que iba a ser un mero trámite se ha convertido en algo mucho más grande. El día del cambio fue un día muy emocionante, la palabra estrella de ese día fue: susto. Recibí muuuchos mensajes diciéndome que qué susto que os había dado. Sí amigos, hay locos gente (bastante más de la que me esperaba) que dice que al pensar que me iba a dejar el blog se llevó un susto. Y eso te hace hasta pensar que algo bien estarás haciendo!

Primero de todo deciros que os puedo recomendar algún psicólogo bueno 😉

Y segundo daros las gracias porque, gracias a todos los locos que me dijeron esa palabra, la palabra susto, me tuvisteis con una sonrisa en la boca como una tonta durante todo el día. Pero no unas gracias normales no…gracias, dankes, mercis, grazies, thanks, como quieras llamarlas, pero a puñaos, muchas muchas muchas. Miles.

Y lo que te mereces por ser seguidor de este mi blog, no es menos que una buena inauguración en forma de sorteo, que sé yo que te gustan mucho.

No hay requisitos, no hay que compartir, no hay que nombrar a nadie y no hay que rellenar ninguna encuesta. Sólo hay que ser seguidor del blog, ya sea por correo electrónico (en el botón Me apunto! que hay en la barra lateral) o bien, con el botón de wordpress (en la misma barra lateral derecha el botoncito azul)

Eso sí, hay algo para lo que sí que te voy a pedir ayuda, tienes que echarme una mano difundiendo este post para encontrar muchos colaboradores y tener muchas cositas bonitas que sortear.

Y si eres artesano o tienes algo con lo que creas que puedes colaborar te puedes poner en contacto conmigo hasta el 11 de mayo en el correo: lakrika@hotmail.com

Seguiremos informando….

(Visited 106 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!