pollo-patatas
Hoy nos vamos a dejar las verduras y vamos a hacer una comida de fin de semana, o por lo menos en mi casa siempre se ha comido los domingos.
Tan sencillo y rico como el pollo con patatas.

Ingredientes:

– Un pollo, natürlich.
Un par de ajos
– Especias para el aliño. Yo uso tomillo, romero, ajo, pimienta y un par de especias suizas (que antes no usaba, por lo que se pueden obviar, lógicamente)
Tomillo y romero recién cortadito para rellenar el pollo.
Sal
– Aceite de oliva y un chorrito de vino blanco.

* NOTA: En la imagen aparece Rayo Mcqueen, pero no es imprescindible para la receta 😉

Aliño:

Yo en un cuenco mezclo todas las especias y la sal con un chorrito de aceite y otro de vino blanco. Lo mezclo todo muy bien y ya tengo el aliño para embadurnar el pollo.

Relleno:

Rellenas el pollo con ajo picadito y unas ramitas de tomillo y romero. Normalmente le hecho media rodajita de limón, pero como ese día no tenía le eché unas gotitas de jugo de limón.
Una vez relleno cierras los muslos del pollo con un cordelillo que no se escape nada y ya puedes embadurnar el pollo con el aliño de antes.
Y directo al horno. Lo dejamos a 180º una hora más o menos, siempre dependerá del tamaño del pollo.
Cuando ya le quede poquito al pollo vamos picando las patatas, yo las corto un poco gorditas porque a la hora de freírlas se quedan más sueltas y así están jugositas por dentro y crujientitas por fuera.
Buen provecho!!!
(Visited 175 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!