reformar-lavabo-armario
Mi casa es muy vieja, exactamente tiene 100 años, pero en Suiza son muy de reformar casas y está bastante bien. Aún así la estructura que tiene es la que tiene y eso no se puede cambiar. Y eso quiere decir, entre otras cosas, que la habitación de los monstruitos no tiene acceso desde el pasillo (aunque sí tiene una puerta directa a la calle, por suerte, cerrada), solamente desde la habitacióndemamiypapi, y que en ella había un lavabo, supongo que antiguamente era la habitación del servicio, y por eso tenía el lavabo, o porque los suizos son muy raros, qué se yo!!
El caso es que a mi tener un lavabo en la habitación de los monstruitos no me hacía objeto ninguno y empecé a pensar que eso se podía convertir en un armario, así que os cuento (no hagáis esto sin antes pedir permiso a los caseros natürlich!)
Cómo convertir un rincón en armario en cuatro sencillos pasos.
1. Evidentemente, quitamos el lavabo y el armarito, por suerte yo tengo al fontanero en casa 😉
2. Arreglamos los desperfectos y agujeros de la superficie con pasta para arreglar desperfectos, luego lijamos un poco la superficie y la limpiamos.
3. Forramos las paredes y las lejas (baldas en “murciano”), que previamente ya hemos encargado a un carpintero a medida, con papel autoadhesivo al gusto.
4. Y colocamos una barrita para colgar y las lejas a la altura que nos parezca adecuado.
Y bueno, pues ya tenemos nuestro armario, ahora a llenarlo!!!
 
¿¿Has visto qué sencillo?? ¿¿Tú tienes en casa algún rinconcito así que puedas aprovechar??
(Visited 437 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!