Como ya sabes yo nací en 1978, ya te lo conté en el post Aquellos maravillosos años, y me gusta mucho la época en la que me tocó vivir mi infancia, así que cuando en el reto FBC, para el que participo con este post que ahora escribo, salió a votación el tema a tratar en el primero de los retos no lo dudé ni un instante: recuerdos de nuestra infancia, y finalmente, para mi regocijo, salió elegido.

reto-fbc
Uno de los temás en los que más noto el cambio de época es en la tele, como sabéis ha cambiado un cojón mucho de aquel entonces a ahora, y las series infantiles no iban a ser menos of course. Quería hacer algo en torno a ello y lo que se me ocurrió fue elaborar un marco de fotos con algún motivo de alguna serie de entonces.
Como no podía ser de otra manera viviendo en Suiza, la elegida ha sido Heidi, esa niñita adorable que vivía en las montañas y que tenía ese abuelo tan cascarrabias, pero que en el fondo tenía su corazoncito.
Como me gustaba Heidi y toda su tropa!!!

Así que venga, vamos a hacer un marco de fotos con Heidi como prota, manos a la obra!!!

marco-fotos-goma-eva-heidi
Necesitamos:
– Un cartón un poco grueso para darle estabilidad.
Goma eva de diferentes colores, yo he usado de 3 mm de grosor para la base y de 2 mm para la figura de Heidi. Los colores evidentemente los necesarios para la figura, y el de la base a elegir, yo he elegido verde porque Heidi estaba siempre rodeada de ese color.
– Un dibujo de Heidi que imprimimos.
Washi tape (no podía faltar).
Adhesivo.
– Y la foto que vamos a enmarcar lógicamente 😉

– Pegamos la base de goma eva al cartón.
– Organizamos el espacio y marcamos con lápiz para saber dónde va a ir cada cosa.
– Recortamos la figura de Heidi separando las partes de diferentes colores.
– Pasamos las siluetas a la goma eva con ayuda de un cutter.
– Pegamos la foto en la base y le hacemos un recuadrito alrededor con washi tape para que quede bien enmarcadito. Yo le he puesto un washi muy «montañero», como era de esperar.
– Y por último pegamos los trozos de goma eva que anteriormente hemos elaborado formando la figura de nuestra Heidi.

Tan sencillo como eso, bueno, bonito y barato. Ya tenemos nuestro marco de fotos.
Sí, tiene un brazo un poco a la virulé y en la foto se ve el pegamento por el reflejo del flash, pero si obviamos esos detallitos, me ha quedado adorable ¿verdad?
(Visited 378 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!