abuelo


Abuelo no llegué a conocerte pero me siento como si lo hubiera hecho. Desde que tengo uso de razón he visto, tanto en nuestra casita como en casita de la abuela, muchas fotos tuyas. Fotos con la abuela sobretodo. Y estáis muy guapos. A mi me gusta mucho verlas. Me han dicho que eras muy bueno. Sé que eso lo dicen de todo el mundo que está en el cielo pero yo creo que tú eras bueno de verdad. Lo sé porque la abuela me ha dicho que te quería mucho mucho, y eso tiene que ser porque eras muy bueno ¿no?.

El otro día me dijo mami que era tu cumple,  y ella estaba un poco triste, no sé que le pasaría, con lo que molan los cumples!! No sé porqué no pudimos celebrarlo juntos, con lo que me gusta a mi soplar las velas de la tarta!! Te hubiera ayudado! Yo sé que hay otros niños que tienen abuelos, y van con ellos al parque y les compran golosinas. No entiendo porque yo no puedo hacer eso contigo abuelo. Mami dice que a veces la vida es muy injusta, y debe llevar razón, porque mami siempre lleva razón.

El martes fue mi cumple y tampoco viniste. Dice mami que no puedes venir, que nos dejaste hace más de cinco años, pero que estás vivo en nuestro corazón. Yo no sé que quiere decir eso, ni dónde está el corazón ese (me han dicho que en el pecho pero yo no lo he visto todavía) pero yo lo que quiero es que estés vivo aquí, conmigo y con mami, que dice que tiene ganas de verte, y con la abuela, que cuando habla de ti tiene una sonrisa rara, como si estuviera triste.

También me han dicho que seguro que estás muy orgulloso de mi, y de mi hermano, y de mi primo. Dice mami que ojalá nos hubieras podido conocer. Ya te aviso yo que son guays aunque a veces nos pegamos un poco.
Yo te prometo que me voy a portar muy bien para que sigas estando orgulloso de mi y un día vengas a conocernos ¿vale?

Un beso abuelo. 
Marco.

* Con esta carta participo en la primera iniciativa del grupo de Google + “Maternidad de la A a la Z”, pupiletras maternal. Si quieres leer las demás aportaciones de la iniciativa visita el post de Mamá y nené “Amor paternal. ¿Amor incondicional?”
(Visited 471 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!