plannig-semanal-washi
Yo antes iba a clase de alemán los martes y los jueves, ahora me han pasado a un curso superior y voy los lunes y los miércoles, pero los martes y los jueves también voy porque monstruitomayor tiene sprachspielgruppe. Vamos, casi como si trabajara allí pero sin cobrar mira que guay. Y depende de dónde yo vaya ellos se quedan al cuidado de una persona o de otra, y por otra parte también van a la Kita los miércoles y los viernes, con otra seño distinta.
¿Resultado de todo esto? Pues que mis hijos tienen la picha hecha un lío no saben nunca dónde van a ir cada día.
El otro día viendo el blog de Mamá&nené vi esta estupenda idea sobre los días de la semana, y en seguida empecé a maquinar en mi cabecita para adaptarlo a nuestras necesidades. Era una forma perfecta y muy visual de explicarle a mis monstruitos nuestro nuevo planning semanal.
Os cuento cómo lo he hecho porque es bien sencillo:
He utilizado un cartón como base, una cartulina, washis para decorar y las fotos de las diferentes seños que cuidan a mis monstruitos en mi ausencia.
Primero dibujé el diseño del planning a lápiz para tenerlo claro y ver como quedaba
Luego viene lo más divertido, adornar el cartón con washi tape, al que ya os dije en mi post de la caja reciclada que era adicta.
Pegamos la cartulina al cartón
Y vamos pegando las fotos, que anteriormente ya hemos dejado preparaditas y cortaditas.
Ya sólo queda ponerle una cinta para colgarlo y listo.
Sólo dos cositas más:
– Como yo quería colocarlo en la cocina una vez que lo hube terminado lo plastifiqué, que me conozco a mis monstruitos y sabía que poco tiempo iban a tardar en ponerle las manazas bien sucias encima.
– Monstruitomayor va a la Kita cada dos viernes, así que me he dejado una foto fuera para que sea de quita y pon. La he plastificado también y así la ponemos sólo la semana que corresponda.
¿Qué te ha parecido? ¿A que ha quedado chulo?
(Visited 104 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!