pan-principiantes-receta

 

Un día cualquiera paseando por la red vi en la fan page de Mamá española en Bulgaria (blog muy ameno que os recomiendo visitar por cierto) la foto de un pan, y tenía muy buena pinta oye,  pan para principiantes se llamaba y decía que era muy rápido y fácil. Nos dejó el enlace a todas las que preguntamos y, efectivamente, era fácil hasta para mí (que ya es decir), así que ese fin de semana me lancé a probar y el resultado, como puedes observar en la foto, fue bastante satisfactorio, pero es que además estaba bueno y todo!! Vamos que nos lo ventilamos de una sentada, así que quería compartirlo contigo para que tengas la oportunidad de probarlo también, eso sí, comentarte dos cositas:
– yo lo hice sin semillas porque no tenía ninguna en casa en ese momento, pero estoy deseando probarlo con alguna semillita a ver cómo sale.
– el tiempo, lo miré a los 45 minutos como dice el vídeo y estaba casi crudo, así que lo tuve que dejar un rato más y al final lo tuve casi hora y media, pero bueno, eso es cuestión de mirar cuando está doradito y seguro que te sale rico rico para chuparte los deditos, como a mi, jeje.
Ahora sí, ahí va el vídeo de Isasaweis con la receta del pan para principiantes 😉

¿Has visto qué fácil este pan para principiantes? ¿Te animas a probar?
(Visited 116 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!