Llegan los reyes y todo el mundo como loco. De un centro comercial a otro buscando el regalo perfecto. Quemando tarjeta como si no hubiera crisis. Regalos aquí y allí. Comprar, envolver, dar, recibir, pedir…Y entre todo este mundo de locos me encuentro con una carta a los reyes magos escrita por una niña de casi 8 años que tengo que volver a releer. Algo no cuadra. Algo le falta a esta carta y no sé bien lo que es….
carta-reyes-magos
Ya está!!! Ya caigo!!! Esta niña no ha pedido nada para ella!!!! Y tenía que enseñarla claro (con el debido permiso de la madre, of course), porque es algo muy raro.
Vale, es una plantilla, pero aún así da mucho gusto leerla. Todos estamos acostumbrados a ver cartas interminables a los reyes magos donde los niños piden y piden y vuelven a pedir, cual peces bebiendo en el río. Todos hemos visto padres explicándole a esos niños que aunque los reyes sean magos quizás no puedan con toooooodo lo que han pedido. Y una carta dónde una niña no pide nada para ella es, cuanto menos, curiosa.
En los últimos días también todos hemos podido ver el famoso anuncio de Ikea donde los niños prefieren pasar más tiempo con los padres antes que cualquier regalo material. Anuncio sobre el que he leído todo tipo de opiniones, unas más positivas y otras más negativas. Pues personalmente a mi el anuncio de Ikea me ha gustado sí, pero esta carta me ha llegado más, lógico por una parte al ser alguien de mi familia, pero es que es la primera vez que veo a una niña pedir algo para su madre, su padre, su hermano y su abuela, y nada para ella.
Me parece que el anuncio estará respaldado por toda una serie de publicistas maravillosos, pero esta niña está respaldada por una educación impecable, que hace que ni siquiera pida algo material para su madre, lo que pide para su madre es algo tan necesario y tan simple como un trabajo (que mira que que una niña se de cuenta de esto y Rajoy no lo vea todavía…en fin, que me lío). Una educación que más quisiera yo conseguir para mis monstruitos, y me parece que la educación es la base de un futuro mejor, ¿no crees?
(Visited 281 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!