Ya he vuelto de mi descanso bloguero. Y, aunque no os hacéis una idea como he echado de menos este mundillo, os mentiría si os dijera que no me ha venido también muy bien despejarme, alejarme un poquito del ordenador y del móvil y disfrutar más del mundo 1.0, ese que tenemos al alcance de la mano y que a veces se nos olvida que está ahí. Os quiero hablar de las vacaciones y del viaje pero antes de nada quiero hacer algo que me dejé pendiente antes de irme, y es hablaros de mi regalo del Swap de Mamá tijeras.
swap-mama-tijeras
Para los que no lo conocéis os cuento que es una iniciativa de Mamá Tijeras en la cual nos hacemos regalitos por parejas. Ya lo hizo en verano y como yo todavía no estaba muy metida en el mundo este bloguero no llegué a participar, pero a la que volvió a organizarlo para Navidad, ahí estaba yo la primera apuntándome, anda que no!
Mi pareja del Swap fue Marta de Diario de Algo Especial, he de decir que no la conocía así que cuando Sonia me mando mi pareja me metí al ordenador a investigar y sí, su blog me gustó mucho y me quedé, así que os recomiendo visitarla.
Marta me mandó un bola muy colorida para el árbol y una carta para mí y sólo para mi (por eso os la he emborronado un poquito, jejeje). Me hizo mucha ilusión porque está hecha a mano y todo lo que esté hecho a mano está hecho con cariño. Yo este año no he puesto árbol porque, como sabéis, nos hemos ido a España, pero ya la tengo a buen recaudo para ser lo primero que coloque el año que viene.
Desde aquí dar las gracias a Marta por su regalo y a Sonia por organizarlo todo todito. Un beso muy grande para las dos!!!
Aquí os dejo el enlace para que podáis ver los regalos de las demás participantes si os apetece: Swap Mamá tijeras edición navidad.
(Visited 115 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!