Como ya os dije el otro día me habían nominado a 8 premios liebster awards y cada uno de los blogs que me han nominado me han hecho once preguntas que iré respondiendo poco a poco para que no se haga muy pesado.
Hoy voy a responder las preguntas de los blogs  Con alma y Arriba Muñecas.
Preguntas del blog Con Alma:
 
1. ¿Qué producto no falla en el bolso?
Soy un poco desastre con el bolso, voy metiendo y metiendo cosas y nunca las saco hasta que un día decido cambiar de bolso y me tiro media hora sacando chuminadas, así que llevo un poco de todo, pero lo que nunca puede faltar es un paquete de pañuelos de papel, soy una mocosa. Ah! y desde que soy madre el arnidol, natürlich, y algún dinosaurio y algún coche siempre hay también….menos mal que suelo llevar un bolso grande!!
2. ¿Labios rojos o nude? ¿O los dos?
Pues no sé muy bien lo que es nude, pero supongo que sera sin pintar ¿no? Si es eso, pues depende de la ocasión, yo voy por rachas, a veces me los pinto todos los días y otras veces solo para las BBC. Según me da.
3. ¿Libro favorito y series favorita?
En la serie no tengo duda, FRIENDS, y el libro podría decir muchos, pero voy a decir «La milla verde», que me hizo llorar tanto como la peli.
4. ¿Nesquik o Colacao?
Colacao, lo que es una putada faena viviendo en Suiza, ya que aquí no hay, pero nunca he sido chaquetera, así que no pienso cambiar, me lo traigo de España 😉
5. ¿Una meta?
Me he sacado la carrera de psicología muy tarde porque en mis tiempos mozos me la dejé un pelín apartadilla y la retomé cuando me quedé embarazada y me echaron, así que me mi meta es ejercer, claro que primero tengo que aprender alemán…guay ¿eh?
6. No puedes vivir sin…
Cariño, soy muy tontita y sensible y necesito mucho cariño y además que me lo demuestren.
7. ¿Donde te ves de aquí a cinco años?
Uy con lo que me gusta a mí el cuento de la lechera!!! Pues ya sabré alemán, así que tendré un trabajazo de psicóloga con el que me montaré en el dolar, ademas haré colaboraciones virtuales con alguna revista o periódico español para quitarme el gusanillo de escribir, habré tenido ya a mi tercer monstruito  y seguiré siendo tan feliz como ahora o mas, si cabe. Toma ya que cuento mas mono me ha salido!!
8. Describe un outfit para una cita
Lo siento, eso no puedo hacerlo, teniendo en cuenta que hace poco que descubrí lo que significaba outfit y que no recuerdo la ultima vez que fui de compras, como comprenderéis no soy la más indicada para hablaros de esos temas. Cada uno que se ponga lo que quiera.
9. Tres adjetivos
¿Los primeros que se me vengan a la cabeza? Venga pues, atlético (no sé porque he pensado en este, no me lo esperaba!), sincero y divertido.
10. Una tendencia de moda favorita
Creo que a estas alturas os habrá quedado claro que la moda no es lo mío, pero os puedo decir que me gusta mucho el estilo retro o vintage. Supongo que por algo siempre he sido «la hipie» de mi familia.
11. ¿Por que decidiste hacer el blog?
Cuando me abrí el blog no sabía ni lo que era, experimentando y probando acabé abriéndome un blog, pero vamos, que no fue ni siquiera fruto de una decisión consciente. Es no hace mucho cuando, buceando por la red empecé a meterme en el mundo bloguero de lleno, y desde entonces no puedo parar!!!
Preguntas del blog Arriba muñecas:
1. ¿Cual es tu prenda vestir favorita?
Los pantalones, es lo mas cómodo que hay en el mundo mundial.
2. No puedo salir de casa sin…
Pues sin mis monstruitos, que a veces ganas me dan de dejármelos en casa no te creas!! pero que le vamos a hacer…gajes de la maternidad!!
3. ¿Mar o montaña?
Montaña, sin duda (menos mal porque viviendo en Suiza…!)
4. ¿Que viaje volverías a hacer?
Cuando estaba embarazada de monstruitomayor nos fuimos mi marido y yo a pasar cuatro días a Capileira, en las Alpujarras de Granada, fue maravilloso. Lo repetiría mil veces sin ninguna duda.
5. ¿Y cuál no?
No he viajado mucho en mi vida, a lo mejor por eso todos y cada uno de los viajes que he hecho han sido la ostia dignos de repetir.
6. ¿Zapatos planos o taconazo?
Ya me gustaría a mí ponerme unos taconazos de esos que se ven por la tele (y a veces por la calle y todo) porque visualmente me encantan, pero eso no puede ser sano (y de hecho no lo es) así que el 99% de los días voy con zapato plano.
7. ¿Cuando tienes tiempo libre, que te gusta hacer?
¿Tiempo libre? ¿Eso que es? ¿Un nuevo grupo de música o algo? No lo había oído, por lo menos desde que soy madre!
8. ¿Qué libro volverías a leerte?
Pues varios, pero recuerdo con mucho cariño el que fue mi primer libro «Niña de domingo» se llamaba (creo recordar, hace muuuchos años) y trataba de una niña que estaba en un orfanato y veía como todos los domingos venían las familias a llevarse a otros niños y ella siempre se quedaba, hasta que un día la eligieron a ella. Estaba muy chulo y me lo leí varias veces de niña.
9. ¿Cuál es tu bebida favorita?
La cerveza.
10. ¿Cuál es tu pelicula favorita?
No tengo una favorita, pero como ya dije en el Tag Sugestoes, «La vida es bella» me parece una obra de arte.
11. Qué prenda no puede faltar en tu armario?
No me gusta ir de compras y la moda no me interesa más allá de que hay que vestirse a diario, así que no tengo ninguna prenda «estrella», pero supongo que, como ya he dicho en la pregunta 1, los pantalones no pueden faltar porque son muy cómodos.
Bueno y esto es todo por hoy que no quiero aburriros. En la próxima entrega de los liebster awards contestaré las preguntas de Mi princesa Emma y Tu imagina y crea.
(Visited 79 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!