Sudor frío. Palpitaciones. Respiración agitada. Pánico. Eso es lo que me recorre por el cuerpo cada vez que pienso que tan sólo dentro de dos semanas nos vamos a España. Eso no parece tan malo ¿no?, pensaréis vosotros. Y efectivamente, no es tan malo. Eso es incluso positivo. Ver a la familia, amigos. Muchas ganas. Lo malo es que vamos EN COCHE.
frauenfeld-murcia-distancia
Distancia Frauenfeld-Murcia
1340,23 Km en línea recta. 1681,13 Km por carretera, que al fin y al cabo va a ser lo que nos interesa porque no pienso ir en línea recta, rebelde que es una oye!!
Y aún así eso no es lo peor. Ese recorrido ya lo hice con el camión que alquilamos para la mudanza. Y el plan no fue ligero no, aquí os lo muestro:
Jueves: carga camión y Murcia-Frauenfeld
Viernes: descarga camión-cena-dúchate y a la camita
Sábado: Frauenfeld-Murcia
Domingo: a descansar (en casa del suegro, porque evidentemente ahora todas tus cosas están en Suiza)
Fue una paliza, no os voy a decir que no. Pero íbamos sólos mi marido y yo y lo llevamos bastante bien. Se podría decir que fue hasta divertido.
Ahora nos vamos todos. Es decir, dos «adultos» (por llamarnos de alguna manera), dos monstruitos y dos perros. Todo de dos en dos, como los petit-suisse. Todo ello reunido durante unas 20-24 horas en un habitáculo de reducidas dimensiones como es un coche. Horror. ¿Veis? ya me viene el pánico otra vez. Porque además nosotros somos muy tontos nuestros y somos anti-DVD-en-el-coche-para-los-niños.
Así que apelo a vuestra bondad y sabiduría. Necesito vuestra colaboración para no volverme loca. ¿Qué consejos me dais para llegar vivos y cuerdos a España? ¿Cómo entretenéis vosotros a vuestros chicuelos en el coche?
Toda aportación será bienvenida. Gracias.
(Visited 166 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!