Ayer fue un día de grandes emociones. Ayer fue un día grande.
Primero cuando me levanté vi que me habían nominado para otro premio, el Liebster Awards, premio que me hizo mucha ilusión y que estoy deseando recoger.
Luego a la tarde quedamos a tomar café con una amiga que antes vivía a 20 minutos de casa, se mudó y ahora vive a hora y media, con lo que, desgraciada y evidentemente, nos vemos con mucha menos asiduidad de lo que nos gustaría.
Cuando llegamos a la cafetería lo primero que nos saca es una ecografía, una preciosa fotito de un chiquitín de 9 semanas que lleva año y medio buscando. Cuando ví la eco no me lo podía creer!!!! Fue muy emocionante, las lágrimas fueron a mi ojos en un plis. 
Enhorabuena Laura y te deseo todo lo mejor porque te lo mereces!!!
Pero es que mientras todo eso pasaba en mi blog se estaba cociendo un cambio radical, como bien podéis observar.
Este cambio radical se lo tengo que agradecer a dos maravillosas bloggeras:
La cabecera, esa cabecera tan mona en la que nos ha clavado a mi y a mis monstruitos, viene de la mano de la maravillosa Zena. Os aconsejo que os paséis por su fan page y por su blog Zenapatch para que veáis las cosas tan chulas que hace.
Y el tuneo en general viene de la mano de Ana, esa incansable bloggera que no se está quieta ni un segundo. Aquí os dejo también su fan page y su blog Frikymama. Encontraréis maravillas.
Además, como ya os digo yo que estas chicas no pueden estarse quietas, están enredadas también en un par de grupos que la mayoría ya conoceréis, para los que no los conocéis todavía os invito a visitar Frikymamá bloggers club y Lloviendo ideas
Si os animáis podéis formar parte, todo el mundo es bienvenido, somos así de guays  😉
muchas-gracias
(Visited 94 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!