7:00 AM: Abro un ojo, tranquilidad. Mmmmm, que agustito que se está en la camita…me desperezo, miro a mi izquierda, monstruitomayor durmiendo plácidamente. Miro a mi derecha, en la cama de monstruitopequeño no hay nadie. Ya empieza el día.
7: 02 AM: Me quito de encima la pata pierna de monstruitomayor y me levanto. Busco en la camademamiydepapi (llamada así nada más que por costumbre, porque desde que hay monstruitos en nuestras vidas la realidad es bien distinta) a monstruitopequeño. No hay éxito. Sólo está Papi más a gusto que un arbusto con toda la camita para él solito (envidia modo ON, pero ya le tocará a él mañana preparar el desayuno mientras yo duermo a pierna suelta, ahahahaha)
7:03 AM: Toca buscar por la casa. Me lo encuentro escondido en una esquina de la cocina, donde están la sal y el azúcar. Dice que quiere pobar Zucker, pero lo que tiene abierto es el tarro de la sal. Principiante!!!
7:10 AM: Voy a mear orinar. Cuando estoy en ello aparece por el pasillo monstruitomayor. Ahora sí que ha empezado el día de verdad.
7:13 AM: Intento la estrategia de tumbarme un poco en el sofá a ver si quieren jugar un poco en el salón mientras Mami descansa.
7:30 AM: No sale bien. Opción B. Voy a poner la tele a ver si así se quedan tranquilos (sí soy muy mala madre y me gusta dormir, sobretodo los findes)
8:00 AM: Tampoco ha salido bien. Llevan media hora dándome por culo el follón y no consigo descansar. Opto por levantarme a preparar el desayuno. Han ganado.
8:00 – 9:00 AM: Primera lucha del día. El desayuno. 
– Espérate que estemos todos en la mesa.
– En la mesa no se juega.
– Cierra la mermelada.
– No se mete el dedo en la mermelada.
– No se juega en la mesa.
– Si te has echado el Saft ahora te lo terminas.
– No se jueeeggaaa en la meeesaaaa.
– No chupes el cuchillo.
– ¿He dicho que no se juega en la mesa?
…………………………….
9:00-10:00 AM: Nos dan una tregua y juegan apaciblemente a los dinosaurios (todo lo apaciblemente que se puede jugar a los dinosaurios teniendo en cuenta que se pelean con la cola y rugen y esas cosas de dinosaurios) en el LEJ (para quien no lo conozca habitación de juegos más comúnmente llamada «Lugar de Esparcimiento de Juguetes»). Mientras podemos arreglar un poco la cocina y asearnos mínimamente.
10:00 AM – 13:00 PM: Papi se va con los monstruitos a hacer unas compras y a limpiar la «frago» del curro (gracias Papi!)
Mami aprovecha para adecentar un poco la casa (pero sólo un poco que es sábado), escribir un post, sacar a los perros y salir a correr.
Monstruitopequeño aprovecha para arrancar la frago (con la primera metida, of course) mientras Papi y monstruitomayor arreglan la parte de atrás de la frago (qué me gusta esta palabra oye!), menos mal que está el freno de mano puesto.
13:00 – 14:00 PM: los monstruitos toman los cereales de colores que han comprado con Papi (imposible esperarse a la cena) y Papi y Mami toman la pizza que sobró de la cena de ayer. ¿¿¿¿¿¿Había dicho yo algo de que en la mesa no se jugaba??????
14:00 – 16:00 PM: Intento de descanso. Ponemos la tele a ver si les gustara algo y pudiéramos descansar un poco, parece que en un principio hay éxito pero llegan los anuncios. Está claro que el hijo de … que inventó los anuncios no tenía hijos.
16:00 – 19:00 PM: vamos de paseo. Monstruitos corren y gritan. Tengo la impresión que toda Suiza nos está mirando. ¿¿¿O no es una impresión???
19:00 – 20:00 PM: baño y cena (cereales de colores, natürlich)
20:00 PM: hora de dormir. Mami se acuesta con los monstruitos para protegerlos de los monstruos (qué paradoja eh?). Y aquí hay dos versiones:
– unos días Mami se queda durmiendo antes que monstruitomayor (monstruitopequeño se duerme al medio segundo de acostarse). Gute nacht.
– otros días Mami es fuerte y consigue salir despierta de la habitación. Acto seguido se duerme en el sofá. Gute nacht.

Y vuestro sábado, ¿qué tal es?

(Visited 113 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!