No me gustan las verduras. Tengo que reconocerlo, soy más carnívora que otra cosa, pero tengo dos hijos y estoy moralmente obligada a comer verduras. Y a ser posible hacerlas de alguna forma que incluso me vean disfrutar.

Y lo hago, os voy a enseñar unas cuantas recetas de verdura con las que os puedo decir que hasta disfruto y mis hijos dejan el plato limpito limpito. Hoy toca crema de verduras.
Crema de verduras:
Ingredientes:
crema-de-verduras

– Puerros
– Zanahorias
– Cebollas
– Ajos
– Vino blanco
– Un dado de verduras, sal, jengibre y pimienta.
* Normalmente le echo también un par de calabacines pero esta última vez cuando fui a echar mano de ellos estaban un poco “regularcillos”. Así que sin calabacines. Kein Problem.
Y por último…quesitos, creo que es el elemento estrella!
crema-de-verduras
Preparación:
Empezamos, picamos todas las verduras y a la olla a rehogarlas un poquito
crema-de-verduras
Mientras se rehoga es cuando yo le echo el dado de verduras, el jengibre, la sal y la pimienta, para que se mezcle muy bien todo y coja bien los sabores.
Una vez que está ya con un poquito de color le echo un chorrito de vino blanco, que le da muy buen toque, y lo dejo un poco más a fuego lento para que se evapore el alcohol.
El siguiente paso es echarle la nata.
Le echamos 4 o 5 quesitos, corregimos de sal y lo dejamos un poquito más a fuego lento para que se mezcle todo bien bien y se derritan los quesitos. Aquí ya va oliendo bien la cosa.
Ya lo tenemos casi. Ahora lo batimos todo muy bien para hacer la cremita. Cuánto más le des más fina quedará, ya depende de cómo te guste.
Nos quedará algo así:
Para darle un poquito más de gracias al plato podéis freir un poco de jamón o de bacon  picadito. Yo usé bacon esta última vez:
Y el resultado es…..
Ale, a comer, que ya no tenemos excusa para no comer verduras!!!
Probad esta crema de verduras y me contáis!!
(Visited 143 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!