Imagen sacada de internet

El otro día navegando por internet vi un artículo sobre cómo limpiar fácilmente el horno con amoniaco, aquí os lo dejo por si a alguno le interesa. A mi me interesó, porque no tengo la suerte de tener un horno en alto, sino que está a la bajura altura del suelo, y me cuesta un cojón mucho trabajo limpiarlo, por lo que si hay algo que me lo facilita, bienvenido sea.

Como hace poco acabé con las reservas de amoniaco traídas de España pensé, ilusa de mi, pues nada, voy a la tienda y compro amoniaco. JA!
Primero fui a los dos lugares donde habitualmente hago la compra, el Lidl y el Aldi. No hay amoniaco. Bueno, no pasa nada, estos dos establecimientos no siempre tienen de todo, iré al Migros o al Coop y asunto arreglado (son los dos establecimientos más típicos y famosos de Suiza). Y fui. Pero no, tampoco tienen amoniaco.
Ya lo empiezo a ver preocupante. Supongo que el amoniaco estará en ese rincón oscuro y desconocido de Suiza donde deben tener la lejía de lavadora y los recogedores de barrer de palo largo, rincón donde deben hacer unas fiestas de la limpieza que te cagas geniales y que algún día, estoy segura, encontraré.
Puestos en ese punto, lo que hice fue preguntarle a una amiga que lleva aquí 15 años y es muy limpia ella, así que nadie mejor que ella para desvelarme el secreto del amoniaco. Si ella no lo sabía, no lo sabía nadie!
Yo: Oye, ¿dónde puedo comprar amoniaco en Frauenfeld?
Amiga: En la droguería…..
(Bien vale, por fin voy a poder dejar mi horno como los chorros del oro!!)
Amiga:….pero que no te extrañe si no te lo quieren vender.
Yo: Waaaassssss?????!!!!! Y porque no van a querer venderme algo que tienen en un establecimiento. No le veo la lógica ¿¿no??
Amiga: A pues no sé, mucha lógica no tiene, te lo digo porque cuando yo he ido a comprarlo me han preguntado que para que era y cuando les he dicho que para el horno me han preguntado si está muy sucio, que si no me pueden dar otra cosa. No sé, será por lo naturales que son los suizos estos.
Pues será, pero yo lo he flipado. Todavía no he ido a la droguería. Me estoy preparando para la batería de preguntas que me van a hacer. Quiero saber rebatirlas y salir victoriosa de allí con mi amoniaco.
Lo conseguiré. Lo sé!!!!!

(Visited 233 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!