Hoy es el cumpleaños de mi amiga Pi. Y sí. Hoy es un día muy especial porque a ella le encanta su cumple y a mi me encanta ella (y los cumples, así que dos por uno).
Al estar físicamente lejos de ella no le voy a poder dar un regalito como ella bien se merece así que este es mi regalo para ella, para mi Pi. A ver si me ayudais y la felicitamos entre tod@s. El objetivo es que tenga más felicitaciones que en toda su vida junta ¿¿vale??
Claro, y supongo que vosotr@s podréis decir: y, ¿porque voy a felicitar yo a la tía esta si ni la conozco? Pues voy a intentar daros una cuantas razones para que no lo hagáis por mi, para que lo hagáis por ella, que es la que lo merece.
A Pilar la conozco desde los 14 años. Bueno, eso yo, que ella no había cumplido ni los 13. Siempre ha sido la mascotilla del grupo 😉 Es decir, han pasado 22 años. 22 años desde que tengo en mi vida una estrella.
Pilar es la ostia. Así vista desde fuera podría parecer una persona normal, pero no lo es. Pilar tiene algo.
Pilar es de las personas que más me costó despedirme cuando tomamos la decisión de cambiar España por Suiza.
Pilar es dulzura. Pilar es comprensión y bondad.
A menudo recuerdo cómo en un día de fiesta en su casa acabamos las dos tomando cubatas en su bañera. Nuestros respectivos estaban durmiendo en el salón y nosotras no somos de molestar a la gente. Sólo salíamos de la bañera para, cuando no podíamos más de la risa, hacer la croqueta en el suelo, que había más espacio y nos podíamos expresar mejor.
Pilar es risa.
Pilar trabaja en un banco (pero no roba eh?). Pilar trabaja DE VERDAD para sus clientes. Y siempre, SIEMPRE tiene una sonrisa para ellos.
Pilar es simpatía.
Pilar siempre está ahí cuando se la necesita. Pilar es amistad.
Pilar, te quiero y te echo de menos. No sabes cuánto.
Bueno, ahora ya conocéis un poco más a Pilar, ¿a que ahora sí tenéis ganas de felicitarla? Pues deja tu felicitación en los comentarios por favor. Muuuchas gracias anticipadas por tu colaboración.

MUUUUCHAAASS FELICIDADES PI, MI PI.

(Visited 155 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!