En mi último post ya os hablé aquí de un par de compras esenciales. Hoy vamos a terminar con otros dos artículos imprescindibles:
– La mochila Ergobaby.
Como todos sabéis, y no lo sabéis os lo digo yo, mis hijos se llevan 13 meses y medio, así que en el embarazo del peque me estuve empapando de los pros y los contras de todo tipo de ideas para transportar a mis polluelos, porque cuando nació monstruitopequeño, monstruitomayor todavía no andaba bien.
Que si carricoche doble, que si carricoche simple y transportín, que si pañuelo y carricoche, que si mochila, que si que-aprendan-a-andar-venga-hombre-ya!…en fin, un poco de todo.
Al final creo que menos el carricoche gemelar lo probé todo y, con lo que me quedo sin duda es con el porteo. Yo me decanté por la Ergobaby porque es a la que tenía más acceso, pero cualquier método de porteo es estupendo, lo más importante, como ya os dije en otra ocasión, es que sea ergonómico. SIEMPRE DEBE SER ERGONÓMICO, no me cansaré  de decirlo. Para más información sobre el tema pincha aquí.
A día de hoy, en el que monstruitomayor tiene 3 años y medio, me sigue pidiendo que lo lleve en la mochila y allá que vamos los dos encantados tan juntitos.

– La raqueta anti-insectos.

Imagen sacada de internet

Y esta compra es la última pero no tiene porque ser la peor. De hecho es la caña. Me hace sentir poderosa. AHAHAHAHAHA (risa diabólica).
Los mosquitos y moscas y yo tenemos una relación de amor-odio. Ellos me aman y yo los odio. Así que no nos va bien. Ellos me persiguen y yo los mato.
Siempre he usado el “fli” pero claro, una tiene dos monstruitos y no es plan de vaciar el “fli” en cada mosca que me encuentre. Que yo no escatimo de verdad, pero no es muy saludable ni para los niños ni para los perros, supongo, porque yo misma he estado varias veces a punto de ahogarme (mientras veía al mosquito volar tan campante, ¿seguro que eso mata a los insectos?).
En fin, que yo la raquetita esta la había visto varias veces en las tiendas, los chinos y eso. No me la había comprado antes porque me parecía un poco friky, pero llegó un día que pensé, qué demonios! hablamos de supervivencia ¿no?, qué más da que sea friky o deje de serlo!
Y me la compré.
Y ahí que me veis a mi raqueta en mano a lo Nadal (bueno, a lo Federer, que una vive en Suiza y se mimetiza y eso) persiguiéndolas ahora yo a ellas. Y tiene éxito eh?? No sé si les dará más miedo la raqueta o la cara de sádica que pongo, pero palmarla la palman. Y eso es lo importante.

Y hasta aquí las cuatro compras que me han cambiado la vida. Espero que os hayan sido útiles mis consejos y si probais alguno ya me contareis que tal la experiencia  😉

(Visited 160 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!