Tenía yo pensada para esta mañana una entrada sobre cómo compartir el contenido que te gusta en internet, entrada que creo necesaria porque mucha gente me lo ha preguntado, pero va a ser que no, mejor mañññaaana (como diría José Mota). ¿¿¿¿¿¿¿Y porquéééé??????? (todos a coro), pues porque cuando me he levantado me he encontrado con la genial sorpresa de que me han dado un premio, mi primer premio en este mi mundo bloguero.
Y el premio es…..tachan tachaaaannnnn, efectivamente, como todos habéis podido averiguar por el título de la entrada, se trata del premio DARDOS!!!!
El premio DARDOS, otorgado entre bloggers, es un premio para reconocer el esfuerzo que tiene mantener un blog (que es mucho, porque el tiempo no sobra), y premiar la creatividad que en él despliegas (con la que cada día tu cerebro se queda un poquito más seco que el día anterior). 
A mi me ha venido de la mano de Mamá y Nené. Muuuchas gracias!!! 

Y ahí van otros 15 blogs que cada día me roban un poquito de tiempo y, nada más que por eso, creo que merecen también el premio, and de oscar go to……

Una mamá española en Alemania, que he de decir que lleva un tiempo con el blog aparcado pero que me          veo obligada a nominar ya que, gracias al descubrimiento de su blog, fue que me lancé yo a inmiscuirme        en este maravilloso mundo bloguero. Espero que, por lo menos para recoger el premio, retomes el blog        Fátima, que se te echa de menos!!  😉
Os recomiendo encarecidamente visitar cada uno de estos blogs a los que he nominado porque os aseguro que, de una forma o de otra, no os van a dejar indiferente. Y enhorabuena a los premiados por supuesto!!!
Para recoger el premio tenéis tres misiones a cumplir:
1. En el post que escribais para recibirlo debéis incluir la imagen del premio.
2. Mencionar y enlazar el blog que os ha dado el premio, en este caso, el mio  😉
3. Nominar y enlazar otros 15 blogs que creas que deben recibir este premio también.
Ale, pues ya no os doy más el follón, aquí me quedo yo más contenta que unas castañuelas con mi premio.
Gracias!!!!!
(Visited 60 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!