…viene la calma. Eso dicen ¿no?. Por lo menos por casa parece que llevamos unos días más tranquilitos. Despues de un fin de semana movidito tiene pinta de que por fin todo va volviendo a la normalidad. No quiero decirlo muy alto no me vayan a oir y empiecen otra vez a destroyar mi salud mental como venían haciendo últimamente, pero bien es cierto que en casa se respira una tranquilidad (dentro de la tranquilidad que puede tener una casa con dos niños claro, no os vayais a creer ahora que se han convertido en dos hermanitas de la caridad!) a la que ya no estaba acostumbrada. Y la sensación es muy agradable, todo hay que decirlo, pero no me quiero acostumbrar, que puede ser que esto estalle en cualquier momento!
Por otra parte esto muy contenta porque el Freitagnachmittag (vamos, el viernes a las dos), hemos quedado en ir a ver una Kita (guardería) para ver si llevamos un par de tardes a Erik, de una a seis. En principio lo hacemos por el tema del idioma y eso, para que se acostumbre al alemán, porque entenderlo lo entiende, pero te contesta siempre en español. Y digo en principio porque, en mi fuero más interno (e incluso en el más externo diría yo) lo hago por mi y por mi salud mental, que como todos sabéis se resiente día a día.
Me explico, yo en España estaba muy mal acostumbrada ya que los dos iban a la guarde y yo siempre tenía un ratito al día para mi, pero desde que, hace ya año y medio, vivo en Suiza, eso de un ratito para mi….eso es una utopía. Sí, tengo el viernes de cervezas, y el gym, y hasta a veces me voy a correr por liberarme un poco!…pero no es lo mismo, son ratitos muy cortitos y no consigo desestresarme. Creo que lo que necesito es unas «vacaciones de niños» de una semana por lo menos para recuperarme, aunque luego seguro que me pasaba esas «vacaciones» hablando de ellos, pero bueno!
El caso es que, que dos tardes a la semana, de una a seis, que en vez de dos monstruitos tenga a uno nada más, madre mía!! para mi eso es como un paraiso!!!
Ya os iré contando, la Kita tiene muy buena pinta, yo deseandito que empiece estoy, y eso que todavía no lo he apuntado!
(Visited 82 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!