O de cómo dos monstruitos pueden pasar de un estado a otro en tan sólo 24 horas.
Hora 0 (ángeles)
Nos vamos a pasar el día a la Manga, por delante nos espera un maravilloso día de sol, playa, birras, paella, chuletones y amigos que hace muuucho tiempo no ves. Como alguien tiene que conducir a la vuelta, decidimos democráticamente que esta vez voy a ser yo así que no me puedo abandonar al alcohol y actúo de madre amantísima, dedicándole un precioso tiempo a los monstruitos en el que no sé si disfrutaron más ellos o yo. El día transcurrió tal y como lo habíamos previsto pero mejor. Mis hijos se portaron de miedo, no se pegaron, no gritaron, compartieron los juguetes, durmieron la siesta dejándome disfrutar de un relajante bañito de un par de horas a la tarde…increíble, inaudito. 
Los amigos nos preguntaban que no sabían de qué nos quejábamos, que los niños eran un cielo y se portaban genial, y yo insistía e insistía en que esos no eran mis hijos, de verdad, algo les pasaba o no eran ellos porque mis hijos chillaban, se pegaban y se mordían, llegué a la conclusión de que debían estar abducidos y ahí sólo estaba su cuerpo pero no su alma. Esa era la opción más probable. O eso creía yo, la realidad es que estaban guardando tooodas sus fuerzas para el día siguiente. Los muy c***ones…
Hora 24 (demonios)
Comida familiar. Vienen a comer la abuela, los titos y el primo (de edad similar a monstruito pequeño, es decir, menos de 2 años y medio) y vamos a ir a un restaurante chupi-guay-con-comida-riquisima-pero-sin-zona-de-entretenimiento-infantil. Súper. Si los niños se portan igual de bien que ayer puede ser un día estupendo. Pero no. Ya desde que se levantaron apuntaban maneras y estaba claro que no nos lo iban a dejar fácil.
Mis hijos habían recuperado su alma y volvían a gritar, pegar y morder. Y sobretodo con un objetivo claro, su pobre primo. 
Ensañamiento nivel: a media comida mi marido tuvo que abandonar el restaurante e irse a casa con monstruito pequeño para que los demás pudiéramos terminar sin que la mirada láser de los otros habitantes del comedor nos acabara desintegrando por completo.
Con lo bien que se habían portado tan sólo 24 horas antes!!
(Visited 109 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!