Bueno, parece que ya está claro, me retiro del mercado laboral. Y no es por gusto, os lo juro. Todos sabéis la sorpresa que nos hemos llevado este mes no?
Bien, pues hemos estado estudiando concienzudamente los papeles impuestiles para ver si merecía la pena. Yo me conformaba con que me quedara un poquico de mi sueldo, sólo un poquico (con el que la relación sueldo-dignidad tuviera un poco de equilibrio claro!). Pero, si os digo la verdad, hasta ahora me han quitado más de lo que he cobrado. Os explico, que todo tiene una explicación (y no voy a decir que sea lógica porque…)
Al convertirme en mujer trabajadora, aparezco como tal, como mujer trabajadora, pero no importa ni las horas que trabaje ni lo que gane, sino que me quitan un cantidad fija al mes. Como comprenderéis, si ganas bien, pues te conviene, ahora, si ganas no muy bien…..pues te f*llan viva (ya os advertí que muy lógica no iba a ser la explicación eh?).
El f*lle mayor que nos han metido este mes corresponde a que además se han cobrado todo atrasado desde mayo que empecé, pero aún así nos tienen reservado un buen polvico pa todos los meses, con lo que no digo yo que vaya a pagar por trabajar…pero casi, así que paso.
Cuando encuentre un curro donde gane medianamente bien desarrollaré mi faceta autosuficiente, que por ahora seguiré en mi papel de ama de casa-esposa amantísima-madre de dos monstruitos-sin trabajo fuera de casa-que dentro de casa ya tengo bastante.
Eso sí, más feliz que una perdíz.
(Visited 126 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!