Y encima más feliz que una perdiz. Es decir, que limpiar no es la mayor aspiración de mi vida está claro, pero mientras aprendo el idioma estoy supercontenta de tener este trabajo porque me permite salir de mi casa y descansar un ratito de mis monstruitos (que, a ver, yo los quiero un montón montonazo, pero también aprecio un poquico mi salud mental). Además mientras tanto, porque no, me saco unas pelillas, que aunque no sean muchas porque este trabajo es de los peores pagados y sólo trabaje un par de horas al día, algo es algo no?
Y un huevo.
Todo esto era así hasta ayer. Cuando vi el sablazo que le dieron a la nómina de mi marido en forma de impuestos porque tiene una mujer trabajadora. Trabajadora en un trabajo de mierda, digo…limpiando mierda. Y con un sueldo de mierda. 
Desde ayer pienso que para salir de mi casa también puedo ir a darme un paseo. Y lo de descansar de mis monstruitos…bueno, últimamente no se portan tan mal…incluso podría decir que hasta se portan bien, así que ya no estoy tan preocupada por mi salud mental.
Así que ahí estoy, dándole vueltas al coco a ver si me conviene ir a currar o no, porque pa limpiar gratis, o casi, ya lo hago en mi casa que por lo menos , me puedo poner música y es más agradable.
(Visited 232 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!