Anonadada me hallo. Sin palabras. Y eso que llevo un rato intentando digerir.
Como todos sabéis el examen de pensamiento lo aprobé con un 10 y me pusieron matrícula de honor. Con ese examen superado yo me convertía en psicóloga. Que alegría, que alboroto…PUES NO.
Ahora van y me dicen que me faltan 5 creditos de troncales para poder pedir el título. Y digo yo…pues tendrán que inventar alguna asignatura troncal nueva para mi, porque lo que es yo las tengo todas toditas cursadas y aprobadas.
Todo esto se ve que viene del cambio de expediente de la Universidad de Murcia a la Uned. Se ve que me convalidaron el primer ciclo completo y en ese primer ciclo estaba la asignatura de Psicopatología I, cursada en tercero (primer ciclo) en la Universidad de Murcia. En la Uned se ve que esa asignatura pertenece a segundo ciclo, así que me faltan esos cinco créditos. Según ellos dicen que me la convalidaron en el primer ciclo porque me beneficiaba. Y digo yo, alma de cántaro, ¿¿¿no ves que si me la convalidas en el primer ciclo luego me va a faltar en el segundo ciclo??? No sé, se me ocurre preguntar. Pero es que yo soy muy preguntona. Se ve.
Tras media hora hablando con el Negociado de Convalidaciones, el muchacho (muy amable, eso es cierto) iba a exponerle mi caso al jefe para ver que soluciones podría tener. Una vez que lleguen a una conclusión me escribirá un mail para que yo les llame porque, atentos que esto también es muy bueno, desde la Uned (es decir Universidad A DISTANCIA)…..tachan tachaaaaaannnnnnn……..no pueden hacer llamadas al extranjero!!!!!
Todo muy lógico.
(Visited 73 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!