Se avecina la Navidad, la primera Navidad lejos de casa. Complicado??? Pues no mucho, o por lo menos no mucho más de lo que lo es desde que hace cuatro años mi padre nos dejó.
Ahora vivo en Suiza, y sí, no podré estar fisicamente cerca de mi familia, pero afortunadamente ahora también tengo aquí a mi «otra familia». Si, esto de estar fuera de tu país debe ser como lo que dicen de «Gran Hermano», que «magnifica las cosas» porque parece mentira que hace cuatro meses nada más que conozco a la gente que ahora se ha convertido en mi día a día, y siento como si los conociera de toda la vida, se que todos estamos aquí con el mismo objetivo, el poder hacer esa vida digna que tu país no te deja hacer (rectifico, que los políticos corruptos e hijos de su madre de tu país no te dejan hacer), unos más a gusto y otros menos, pero aquí estamos para apoyarnos, para animarnos en los malos momentos, para disfrutar juntos los buenos momentos y, en resumen, para lo que haga falta, porque para eso está la familia.
Así que esta Navidad será la primera de muchas que pasaré lejos de una familia pero cerca de otra, y no tiene porque ser peor, sólo diferente.
Gracias Laura, Alex y Luna, Paqui y Alfonso, Sheila, Ramón y Alex, Elena, Ángela y Luis e Irene y Thomas. gracias a todos por estar ahí!

(Visited 139 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!