Padre e hijo paseando por Stein am Rhein
 Con mis bebés
 Mmmmm!!!!!
 El recinto del Mitenand-Fest
 Golfo número 1
Golfo número 2
Que bien me lo pasé el sábado, por la mañana fuimos a Alemania a comprar que ya íbamos teniendo la nevera algo vacía, de vuelta paramos a tomar algo en Stein am Rhein, un pueblecito precioso precioso, al que yo ya había ido hace unos años y me gustó volver con mis niños. Cuando llegamos a casa a recoger rápido la compra que teníamos que irnos al Mitenand-Fest! Es una fiesta en la que hay diversos stands de varios paises y se da a conocer un poco la gastronomía y costumbres de cada país. Además hay actuaciones y un montoooonnn de gente y de calor (uf! que mal lo pasé en ese aspecto!!). En la fiesta nos encontramos a mucha gente, sobretodo Mauri, claro está, pero yo también eh??? Vi a mi seño, a varias compañeras y a las seños de Marco y Erik. Y hasta las tantas que estuvimos ahí degustando la cerveza portuguesa, que parece que era la más fría, jeje.
En resumen fue un día completito y me vino de perlas porque desde que estoy aquí, como no conozco a nadie, ando un poco escasa de vida social, y de fiesta fiesta propiamente dicha no he salido, y lo mejor es que en el Mitenand se empezó a fraguar una salida de chicas….iremos informando, jejeje.
(Visited 110 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!