Seleccionar página
Menos de tres semanas llevamos en Suiza, así que creo que todavía es muy pronto para evaluar, pero como soy un culo inquieto, pues me da igual que sea demasiado pronto, yo voy a hacer mi primera evaluación de esta nueva vida, por muy pronto que sea ;-).

La puerta de “casa monstruil”. Una expatriada española en Suiza.

Primera evaluación de mi vida en Suiza.

Mucha gente me pregunta que qué tal la adaptación. Supongo que es lo normal esa pregunta cuando una se cambia de país ¿no?
Yo lo único que sí puedo decir es que cuando la gente me hace esa pregunta, yo pienso; ¿que adaptación?, no sé, no pienso que tenga que adaptarme, es decir,  no me está costando en absoluto ningún trabajo ni esfuerzo llevar mi vida en Suiza, me siento muy bien aquí la verdad.
primera evaluación

Y ¿sabes? aunque me estuviera costando trabajo, creo que merecería la pena el esfuerzo. Sólo el hecho de asomarme a la ventana y ver la tranquilidad que se respira, escuchar los pájaros en vez de tráfico y más tráfico y sentirme parte de esto. Sólo por pensar en que mis hijos puedan tener un futuro (quizás, y sólo quizás) un poco más estable que el que tendrían si nos hubiéramos quedado en España. Sólo por eso creo que ya merecería la pena el esfuerzo de adaptarme un país que, aunque no es el que me ha visto nacer, ahora mismo es el que me acoge. País que me ha acogido estupendamente y que me hace sentir muy bien (por ahora, que ya sabemos que es muy pronto para hacer una evaluación).

(Visited 98 times, 1 visits today)
A %d blogueros les gusta esto: