Pues ya estamos de vuelta sí. Dos semanas en España sin sentarme en un ordenador. Y una más en Suiza de recuperación-reflexión-reposo-adaptación sin sentarme demasiado. Y es que la semana pasada il mio señor esposen seguía de vacaciones y todavía no se me conseguía ir de la cabeza el chip vacacional. Y ahora ya estoy aquí, sin chip vacacional y preparada para currar 😉

Collage Vacaciones 3

¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que mejor que las mías, porque para serte sincera, las mías muy buenas muy buenas…pues tampoco han sido.

Sí, podrían haber sido peor por supuesto, pero también mejor. Como te conté en el último post “La importancia de dibujar caracoles“, tuvimos que mover cielo y tierra para que nos dieran tres días libres en el cole de monstruitomayor y poder ir unos días antes de nochebuena a España para poder solucionar un asunto de papeleo que tenemos pendiente. Bien, se supone que estaba todo gestionado desde aquí para ir a “tiro hecho” y llegar el mismo lunes 21 y dejarlo solucionado, pues debido a la ineptitud del personaje responsable de tenerlo todo preparado, ni el día 21 ni el 22 ni el 23, vamos, que nos hemos vuelto sin solucionarlo y a día de hoy así sigue. Ahí es ná.

Por otra parte, tenía muchas ganas de ver a mi familia y amigos, pero 15 días de convivencia con personas que son radicalmente opuestas a tí y a tu forma de pensar y de criar, por mucho que sean tu familia son, cuanto menos…intensas, por decirlo de alguna manera.

Collage Vacaciones II

El camino de ida fue de perlas, 20 horitas de camino sin ningún dato importante que reseñar. En cambio el camino de vuelta…no, no fue precisamente así. El camino de vuelta fueron 27 horas de camino con un robo de por medio y un atascazo del demonio, desesperante! A las 20:00 de la noche paramos en una estación de servicio, Porta de Barcelona, mi marido tenía que ir a hacer pis, y yo me quedé en el coche con los niños, ya que monstruitopequeño estaba durmiendo, de pronto un “buen hombre” abrió la puerta del copiloto (yo estaba sentada en el asiento del conductor afortunadamente), cogió el bolso de mi marido y salió por patas. El susto que me llevé no fue pequeño, aunque tengo que darle gracias que el coche estuviera abierto y no rompiera la ventana y que se llevaran el bolso de mi marido y no el mío. No, no es maldad, es que él llevaba un poco más de dinero pero yo llevaba documentos y cosas más importantes en el bolso que él, así que hubiera sido mucho peor que se hubiera llevado el mío. Claro, el robo nos obligó a desviarnos en la siguiente salida para poner la correspondiente denuncia en los Mossos, lo que supuso un bonito tiempo perdido, snif.

Un poco más adelante Francia nos tenía preparada una sorpresa mucho más divertida, debido a los controles que hacen para pasar la frontera reducen el tráfico a un sólo carril, lo que origina un atasco de cojones y 4 horas para recorrer 20 kilómetros, de 23 a 3 estuvimos prácticamente parados, por suerte los niños iban durmiendo sino la fiesta hubiera podido ser memorable.

Cuando por fin llegamos a casa, los franceses nos tenían preparada otra sorpresita, en mi buzón una carta, que no era de amor precisamente aunque llegara del mismísimo París, era una multita por exceso de velocidad por valor de 90 €, cuando quieren sí que son rápidos! Si tenías alguna duda sí, las multas del extranjero SÍ llegan 😛Collage Vacaciones 1

Y hasta aquí lo malo, que también ha habido cosas buenas, hemos tenido la oportunidad de comer y beber como cerdos, de disfrutar en familia, de poder disfrutar también de algún tiempo en pareja, de ir a pasar un día il señor esposen y yo solitos a la casa de la playa, con cena incluida de los mejores vecinos del mundo, Fina y Pepe, hemos podido ir al cine con los niños a ver una peli en español, gracias a mimadre hemos podido estar 15 días sin cocinar ni limpiar y hemos podido salir de la rutina, que faltita hace de vez en cuando.

Y a grosso modo esas han sido mis vacaciones, molan eh?? En marzo las siguientes, que espero sean muuuucho mejores 😉

Y tú, ¿has tenido vacaciones? ¿te has quedado por casa? Cuenta cuenta!
(Visited 681 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!