Hoy te quiero hablar de un descubrimiento que he hecho recientemente, Crónicas Vienesas. Llegué a su blog por un comentario que ella hizo en este mi humilde blog, fui a visitarla porque yo soy muy educada y me gusta devolver las visitas, y en su blog me perdí. Sí, me perdí porque no sé cuánto tiempo estuve allí. Me recordó al día que conocí el blog de mamá en Alemania, me perdí también entre sus post y me leí de corrido la mitad del blog (y además provocó que me picara el gusanillo y metiera de lleno en este mundillo bloguero, todo sea dicho)

Crónicas vienesas

¿Qué tienen en común Crónicas Vienesas y Mamá en Alemania? Ambos blogs son la bitácora de una expatriada en un país de habla germana y ambos blogs tienen como tónica principal el humor. Y oye, a mi dame humor y llámame tonta. El humor me pierde y además, si lo hace tan bien como Celia, me rindo a sus pies.

¿Que no te he hablado de Celia? Celia es la culpable de Crónicas Vienesas, actriz valenciana residente en Austria por culpa de un austriaco, y ahora bloguera que nos regala unas risas en cada uno de sus post.

Uno de los post que más me han gustado ha sido Dónde tirar el papel higiénico en Viena, aunque tampoco te puedes perder Cómo putear al marido o Fumigadores Don Manfredo, bueno mira, la verdad es que no sé qué post elegir, así que pasa y elige tú mismo, y ya me cuentas luego qué post te ha gustado más 😉

¿Conocías Crónicas Vienesas o para tí también ha sido un descubrimiento?
(Visited 441 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!