Ay, google google!! Qué buenos ratos me estás dando!!

Google

Siguiendo la idea de Mama ríe y de otros blogs en los que también he visto esta sección (envidiosa que es una), hoy vengo a contarte alguna de las búsquedas que hace la gente en las que San Google cree conveniente mostrarles el camino hacia este mi humilde blog. Perdón si hay faltas de ortografía, las transcribo tal cual. Sorprendente cuanto menos:

Búsquedas hechas en google:

Basado en hechos reales 😛

apensar monos rascandose: con la boca abierta me dejó esta búsqueda. ¿Quién hace semejante búsqueda en google?? Y lo más importante, ¿por qué demonios google cree que mi blog puede ser interesante para ese individuo? Es que por más que lo pienso no lo pillo…

y creeme si te digo que estoy lejos: bien, vale, estás lejos…¿y? ¿Es que tengo que ir a por ti y no me has avisado? Que si lo dices con tiempo yo te recojo donde haga falta, pero así, haciendo esa búsqueda por internet, pues mucha solución no creo que encuentres. En serio, piénsalo y me llamas.

mis abuelos son muy mayores ellos están un poco: no, no sé cómo están los pobres abuelos porque no han terminado la frase, pero viendo el/la niet@ que tiene, muy bien no tienen que estar los pobres, mayores, y con una descendencia que se dedica a buscar este tipo de cosas en google no, los pobres tienen que sufrir.

carta un abuelo vivo: por suerte no todo son malas noticias, no sé si serán los mismos abuelos que antes pero afortunadamente este está vivito y coleando, que a los de arriba me da que les quedaba poco a los pobres… Supongo que, en este caso, San google les habrá mostrado mi post «Carta a mi abuelo«, pero mi inquietud es la de siempre, saber qué tipo de gente hace estas búsquedas…y menos mal que por lo menos le escribe al vivo y no al muerto!

el circo de las mariposas: no me digas que no es bonito, mariposas por aquí, mariposas por alla,chu chu chu chu, ay no! que eso eran los pajaritos de Maria Jesús y su acordeón!! por cierto, ¿¿sabes que el texto «pajaritos por aquí, pajaritos por allá» no aparece en ningún momento en la canción?? Perdón que me voy. En serio, piénsalo bien, un circo de mariposas, coloridas y ágiles. Vale que antes son un capullo bien feo, pero cuando llegan al circo ya son hasta bonitas ¿verdad?. Es de suponer que esta persona habrá ido a parar al post «Circus Royal« pero he de aclarar que no, que, por lo menos cuando yo fui, no había ni una mariposa. Siento decepcionarte.

Y con esto y un bizcocho, hasta otro día a las ocho, o la hora que sea, que el caso es volver 😉

(Visited 528 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!