Efectiviwonder. Esta es la que más digo sin duda. Es que creo que no soy capaz de decir efectivamente, parece fácil pero cuando has nacido en 1978 no lo es tanto. Esta expresión la empezamos a decir todos los casi-cuarentones después del anuncio de «Si bebes no conduzcas» que protagonizó Stevie Wonder, y aquí sigo yo, diciéndola día sí y día también. Muy triste, lo sé.

– Okey makey. Lo digo mucho sí, y mis hijos lo repiten, con el consiguiente riesgo de que les tomen a ellos también como casi-cuarentones XD  En realidad no sé de dónde viene, pero te dejo esta imagen dónde puedes conocer un poco el significado de los diferentes OKs

* Si alguien conoce el origen de la expresión le agradecería me iluminara 😉

OK

Imagen sacada de http://www.cuantarazon.com/729166/ahora-conoces

– No siento las piernas. Sí, veía «Esta noche cruzamos el Mississipi», y sí, a veces digo esa frase todavía con la entonación que le daba Santiago Urrialde en su imitación de Rambo. Yo soy así de lerdita, no puedo evitarlo. Por cierto, ¿sabías que el «Rambo verdadero» nunca dijo esa frase?

– A mi plin, yo duermo en pikolin. Otra más, y encima miento como una bellaca porque mi colchón ni siquiera es pikolín, pero con este pedazo de anuncio, ¿¿cómo voy a dejar de decirlo?? Ganas me dan de ir ahora mismo a comprarme un pikolín, «el famoso colchón de muelles».

– ¿Digamelón?. Muy fan, muy fan, pero que muy fan, de Martes y trece. Lo reconozco, mi vida y mis navidades no son lo mismo desde que se separaron. Es que realmente los sigo echando mucho de menos, por mucho que haga mil años que se separaran.

¿Te sientes identificado? Pues amigo, eso no es bueno, eso es que perteneces a la estirpe de los casi-cuarentones como yo.

Y además, escribiendo el post me he dado cuenta de que hay muchas más expresiones que me delatan, rumiando estoy un segundo post…¿te gustaría?

(Visited 7.522 times, 4 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!