Seleccionar página
Otra semanita que empieza con “Lo mejor de la semana”, y siento deciros que vuelvo a traer cuatro recomendaciones, vaaaaaale, prometo la semana que viene no traer tantos deberes!!!
Ale, vamos al lío, así, sin anestesia.

– Aquí tenemos un post de Ser madre una aventura dónde nos habla de las reacciones y comentarios a los que se ha tenido que enfrentar cuando ha anunciado su tercer embarazo, y digo yo, ¿por qué a la gente le gustará tanto meterse donde no la llaman? Reacciones ante el anuncio de llegada de un tercer hijo.

– ¿Te quieres reír un rato? Seguramente ya conozcas este post porque ha tenido bastante difusión, pero no podía dejar de estar  en esta sección, sería un delito 😉 El blog Yo no soy gente nos habla de la depilación, prepárate para pasar un rato bueno con Pelo aquí y pelo allá: depílate, depílate.

– Después de las risas pasamos a la emoción, y es que Olga de Cuéntamelo bajito le escribe una carta a su hijo para darle unos consejos el día de mañana por si ella faltara. Sabios consejos. Carta a mi hijo.

– Y para terminar Noe de Princesas y princesos hace su segunda aparición en esta sección volviendo a dejarnos sin palabras con un post sobre la violencia de género, pero esa violencia que no se ve, el maltrato psicológico. No me pegó nunca…

Y hasta aquí las cuatro recomendaciones de la semana, la próxima entrega, como ya he dicho, prometo controlarme y no traer tanto trabajo, pero ahora a leer!! 😉
Aquí puedes ver las anteriores entregas de Lo mejor de la semana

(Visited 39 times, 1 visits today)
A %d blogueros les gusta esto: