No tengo perdón de dios!!!! Desde el 16 de octubre que me llegó la primera invitación para realizar el Tag Sugestoes lo tengo pendiente. Mea culpa. Así que sin más dilación me meteré en materia.
El Tag Sugestoes es una iniciativa para conocernos un poquito mejor en este mundo virtual que a veces puede ser tan impersonal. Y las normas son:
1. Mostrar el blog que te ha invitado.
En este caso, y debido a la gran tardanza que os he comentado anteriormente, han sido tres los blogs que se han acordado de mi, con la consiguiente alegría por mi parte, todo hay que decirlo.
Primero me invitó el blog de Clara, Piruleta infinita. ¿Qué os voy a decir de Clara? Pues que está como una cabra, así que si queréis pasar un rato divertido hacedle una visita a su blog, encontraréis anécdotas con su hija Pin, filosofadas…vamos, que todo lo que se pasa por la cabeza lo plasma en su blog la tía!
La segunda invitación me vino de la mano de Mamá&nené. Detrás de Mamá&nené están Karina y Rodrigo. Karina es una mami, como ella misma se define, arquitecta de profesión y mami por vocación y Rodrigo es, como él mismo se define, nené (y no necesita más, jeje). Si queréis conocerlos daos un paseito virtual a Perú 😉
Y la última invitación, que no por ello menos importante, ha sido la de Princessandowlstories. Eulàlia es la dulzura personificada, y su Princess no os digo nada, pa comérsela y no dejar ni las migajas. Pásate a conocerlas y encontrarás lo que buscas, tiene desde historias de maternidad hasta recetas pasando por DIY. Una joya esta Eulàlia, en serio.
* Si alguien más me había invitado y no lo he nombrado, primero pido mil perdones y segundo que me lo diga en los comentarios y edito así como el que no quiere la cosa. A veces esta cabeza mía me pasa factura!
Bueno, y después de haber visitado Asturias, Perú y Mallorca, nos venimos a Suiza, vamos a empezar a hablar de mí.
2. Sugerir una película, comida, serie y libro.
La película que he elegido, y que todos seguro conocéis, es La vida es bella.
Imagen sacada de internet
Buon giorno principessa!!!!!
Pero qué cosa más bonita, qué historia de amor más bien contada, de amor romántico y, sobretodo, de amor por un hijo. Insuperable. No puedo evitar llorar cada vez que la veo, por supuesto.
Comida no puedo elegir una, lo siento, me gusta demasiado, a mi me pones o bien un plato de arroz con conejo o bien un plato de espaguetis carbonara y yo te lo agradeceré de por vida. Eso es así.
Imagen sacada de internet
El arroz sí es mío, jeje
Una serie, y no puedo escoger otra que no sea Friends. Sin duda la mejor serie del mundo mundial. Es que los adoro.
Imagen sacada de internet
Y un libro. Pues voy a escoger «La estrella de los cheroquís«, de Forrest Carter. Es un libro autobiográfico que me leí hace muuuuchos años (era yo niña y todo) y me requete-encantó.
El prota se queda huérfano con 5 años y se va a vivir a una cabaña en las montañas de Tennessee con sus abuelos indios. A partir de ahí ya sólo le queda aprender. Precioso.
Imagen sacada de internet
3. Dos sugerencias diferentes del apartado 2.
La primera sugerencia que os quiero hacer es un lugar para visitar. Las Alpujarras de Granada, en concreto yo siempre he tenido como «centro de operaciones» Capileira, y ya desde ahí podéis visitar lo que queráis, da igual dónde vayáis porque todo por allí es mega-ultra-precioso y se respira un aire especial.
La segunda sugerencia, es un consejo: es más fácil encender una vela que maldecir la oscuridad. En serio, seguro que eso que tanto te preocupa tiene solución y tú estás ocupando todo tu tiempo en quejarte. Y los cambios no vienen solos, recuérdalo siempre.
4. Invitar a 10 blogs para este tag.
Y aquí viene lo difícil. Son muchos los blogs que leo al cabo del día, pero también muchos los que ya tienen la invitación a estas alturas, así que yo, con vuestro permiso, voy a rebajar el número de de 10 a 4, por poner un número, y si ya lo tienen, pues pasopalabra. Mis invitados son:
(Visited 103 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!