Nací en 1978. Una época preciosa, a mi parecer. Supongo que cada uno dirá lo mismo de su época, pero yo creo que la infancia en aquellos maravillosos años tenía un nosequé, un encanto que ahora mismo no digo que no lo tenga, pero desde luego a mi me cuesta más encontrar.
El quid de la cuestión yo diría que es la inocencia. Y es que los niños de ahora parece que están resabiados. Soy una fiel seguidora de Cuéntame, pero sobretodo me gustaba en sus inicios. Recuerdo esos momentos en los que Carlitos está en el camión con su amigo Josete viendo «revistas de mayores» que habían conseguido birlarle a sus padres. Las veían con una emoción y una curiosidad que hoy no veo en la infancia, porque los niños de hoy en día lo saben todo, o eso se creen!
aquellos maravillosos años
Luego está la tele, todavía me acuerdo de cuando había dos canales nada más, y nos sobraban! Eso sí, cuando llegaron los demás canales fue muy emocionante. ¡¡¡Quien iba a pensar en aquel entonces en internet o en el wasap (y mucho menos en el doble chek azul de los coj***s!!!)
Ahora, la programación infantil desde luego ha ido de mal en peor, un gato que vuela o unos dibujos tan horribles como «Hora de aventura» no pueden superar ni por asomo a La bola de cristal, Barrio sésamo, David el gnomo, Los fragel, Heidi… Ni a la suela del zapato vaya!

Pero no todo va a ser peor ahora ¿no? Está el tema del vestir. No hay nada más que ver alguna fotito de cómo nos vestían nuestros padres (que algunos deberían estar en la cárcel desde luego) o nosotros mismos unos años mas tarde!
Esos outfit compuestos por chándal (la prenda estrella por aquel entonces) y zapatos (a ser posible de charol), esos vaqueros nevados tan in, esas hombreras que nos dejaban como caballos, sin vistas a los lados, esos flecos que venían bien en cualquier prenda (sí sí, hasta en el chándal, alguno habrá con flecos),esos brillos que venían bien como defensa personal porque deslumbraban a cualquiera, y todo por supuesto aderezado con un buen cardado de pelo.
 
Imagen sacada de internet

 

 
Imagen sacada de internet

Ay aquellos maravillosos años!!! Íbamos feos como para pegarnos un tiro pero que bonita la inocencia!!

¿Y tú?¿cómo recuerdas los ochenta?
(Visited 120 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!