Todas hemos visto películas de amor. Todas hemos soñado con ese príncipe azul que te escucha atentamente; es más, que te comprende y que dice la frase exacta en el momento preciso. Esa frase que, nada más escucharla, te descubre una realidad que hasta ahora no habías contemplado. Y esa realidad te va a cambiar la vida. Tu chico, tu principe azul, te acaba de cambiar el destino y ahora caminais juntos, cogidos de la mano, por la senda del amor…y luego vas y te casas.
Entonces es cuando descubres que sólo era una película, en realidad te has quedado durmiendo viendo la tele y al despertar ves a tu marido, a tu principe azul, roncando a tu lado en el sofá, con la boca abierta y la babilla cayéndole por la comisura, de escucharte nada de nada, y de hablar…¿de hablar? va! eso son cosas de mujeres!!!!!
Seamos realistas chicas, todas sabemos que la realidad supera la ficción y que nuestro príncipe azul lleva de serie muchas prestaciones que no salen en las pelis. Prestaciones que, si conocieras de antemano, a lo mejor te lo pensabas, no vamos a detallarlas pero la que sí que llevan todos toditos es la prestación «ocultar parte masculina» (en adelante OPM). Yo estoy convencida de que es un mecanismo de supervivencia.
Me explico, tú lo conoces, él activa la prestación OPM resultando encantador y casi irreal, piensas que es mejor que incluso en las pelis, te enamoras hasta las trancas y cuando ya has caido…ale, se les estropea, les caduca o yo no sé que le pasa a la OPM pero ya no funciona. Y ya no hay marcha atrás.
Llegados a ese punto, sólo te queda la opción de hacer el viernes de cervezas. Y lo recomiendo encarecidamente.
El viernes de cervezas es una cita en la que el último viernes de cada mes nos reunimos las chicas, sin príncipes azules y, por supuesto, sin retoños, alrededor de unas birricas. En los viernes de cervezas se puede hablar de todo, pero siempre hay lugar para intentar, entre todas, buscar la solución a la rotura del OPM, y si no la encontramos, pues por lo menos te has pasado un rato divertido y que te quiten lo bailao.
Y el caso es que, en realidad, no sabríamos que hacer sin nuestros principes azules, aunque se hayan desteñío!
(Visited 150 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!