Yo soy la que corre, supuestamente una exorcista sexy
Como feriante racista

A mi siempre me ha gustado el teatro. Por eso me apunté en el instituto al grupo de teatro. Hicimos varias obras, de hecho hasta en una ocasión ganamos el primer premio del certamen Creajoven y con el dinerillo que nos dieron pudimos hacer un maravilloso viaje a Almagro. Lo pasaba de vicio y conocí a gente que merece mucho mucho la pena, aunque no nos veamos tanto como me  gustaría  🙁 

Fue una época muuuuy muuuy chula pero, desgraciadamente, me lo tuve que dejar. Hubo razones de peso, como que se acabó el instituto o que nos quedamos sin directores, aún así podría haber seguido como algunos compañeros que siguieron en ello de forma profesional o semi-profesional, pero me faltaba algo muy importante: talento. Sí, yo le ponía muchas ganas y me lo pasaba pipa, pero me faltaba talento a raudales, así que mejor dedicarme a otra cosa mariposa.
Bien, pues el motivo de estas líneas es que tengo el placer de anunciaros que ya tengo un digno sucesor: Erik, o como podemos empezar a llamarle: Erik «el dramas».
Vamos, que ni Scarlett O´Hara con su famoso «a dios pongo por testigo que jamás volveré a pasar hambre»!!
A Erik «el dramas» basta con decirle una palabra más alta que otra (o preguntarle dulcemente quién ha roto ese libro, por poner otro ejemplo) para que directamente pose las dos manos ocupándole toda la cara (debe ser para que no nos percatemos que en realidad no está llorando), eso sí, con una rendija estratégica entre dos dedos para poder mirarte bien de reojo a ver si el drama surte efecto o no. La maniobra se acompaña de un chillido que bien debe parecerse al que alguien debe lanzar cuando ve justito delante suya un león muertecito de hambre y sin lugar donde refugiarse. El chillido al final evoluciona a un llanto más falso que Judas.
El espectáculo no dura mucho, pero lo puede repetir cuántas veces quiera y sin pausa.
Es que no puedo con este niño. Yo me parto de la risa. Eso sí, cualquier día me lo llevo a algún casting y ya verás, nos hacemos de oro!!
(Visited 93 times, 1 visits today)
TE REGALO UNA GUÍA COMPLETA PARA PRACTICAR BLW
Suscríbete y consigue gratis una completa guía para practicar BLW. Qué es, cómo practicarlo de forma segura y dudas más frecuentes.
Marketing por

You have Successfully Subscribed!